¡COME EARLY!

La mayoría de las personas no están acostumbradas a ir a comer a un lugar y que les digan que la comida se acabó. Sin embargo, esto es una práctica común cuando se trata de BBQ que queremos explicar. “Low & Slow BBQ” es exactamente eso, bajas temperaturas a un ritmo lento con la adición del maravilloso humo. Venir a un lugar de BBQ no es como ir a cualquier otro establecimiento donde el cocinero toma la carne de un refrigerador y lo tira a la parrilla. Tomamos enormes cortes de carne como el tapapecho y los cocinamos en nuestro ahumador por 12 horas (razón por la cual solo tenemos este corte después de las 7pm). Nuestras costillas de cerdo se demoran mínimo 6 horas en cocinar. Entonces porque se nos acaban? Simple razón: Calidad.


En El Camino ahumamos las carnes frescas del dia. Es un juego constante de adivinanzas acerca de cuánto hacer cada día. Hacemos un informe de ventas de días determinados y ahumamos en base a eso. Nunca sabemos cuales platos van a ser pedidos, si alguno se nos acaba, no podemos simplemente ahumar otra. Algunos días la gente solo quiere costillas, otros días solo quieren brisket. Nosotros no recalentamos algo que estaba en el freezer o que era del día anterior porque creemos que esto va en contra de lo que quiere representar el restaurant a la hora de presentar nuestro BBQ.


Entendemos que algunos de nuestros clientes que no han visitado un local de BBQ en Estados Unidos no van a comprender el hecho de que efectivamente en casi todos los locales, se acaba (y algunas veces a las 11 de la mañana), pero estamos tratando de mejorar la forma de informar y transformar la manera en que se percibe el auténtico BBQ en Chile.


Obviamente no es ideal que se nos acabe, pero estamos orgullosos de siempre usar el mejor producto fresco para nuestros clientes.
Entonces, ¿qué puede hacer para asegurarse de que no se quede sin su plato favorito? Llegar temprano :)

 

Av. Italia 1034 Providencia Santiago, Chile

Miércoles & Jueves / Wednesday & Thursday 6:00 pm » 11:30 pm

Viernes & Sábado / Friday & Saturday 12:30 pm » 11:30 pm

Domingo / Sunday 12:30 pm » 7:00 pm

Lunes & Mártes cerrado / Mondays & Tuesdays closed

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Instagram - White Circle